La madre de los mellizos del jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez estaba inactiva desde enero de este año.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 03:15 PM

 

Ingrid González, esposa del jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, anunció su retorno a la red social Instagram, luego de haber estado bastante inactiva desde el pasado mes de enero. 

 

Aunque, cabe recalcar, que la pareja de vida del futbolista a mediados de abril pidió, a través de su perfil, denunciar una cuenta de Instagram que se estaba haciendo pasar por Gómez  "para mentir y pedir cosas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ingrid González (@ingridg19) el

 

 

"Activado IG (Instagram) nuevamente...", fue el primer mensaje que la también modelo posteó en la opción de historias.

 

La panameña, madre de mellizos, luego posteó un mensaje el cual menciona que "Un consejo, llegamos a este mundo sin nada...Y nos iremos de el sin nada...Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás...Ríe, juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas amáte a ti mismo y a los demás! No nacimos para ser perfectos...nacimos para ser felices! La vida siempre te da la oportundiad de volver a empezar. Sonríe, vive al máximo y siempre busca tu felicidad".

 

VER TAMBIÉN:  'Gavilán' Gómez solo saludó a 'Lala' de Sanctis

 

Luego posteó otra imagen, que acompañó con un gif de "like"  con las siguientes palabras: "4 cosas seguras: 1. Todo vuelve. 2. Todo pasa por algo. 3. El que se va no hace falta. 4. Lo que se hace, se paga. El karma".

 

 

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Gavilán' Gómez: 'Gabriel no utiliza Instagram desde hace mucho'

 

Ingrid, además, publicó dos imagenes de ella en su feed.

 

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el cual González estuvo fuera del mundo de las redes sociales. De igual manera "Gavilán" ha estado desaparecido de Instagram, puesto que no postea nada desde el 18 de noviembre del 2018.

 

 

No dejes de leer