Laura y Gavilán desmintieron cualquier tipo de relación.
Estuvo en Rusia. Foto: Instagram
Estuvo en Rusia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 25 de septiembre de 2018 12:00 AM

Agarren sus palomitas de maíz, una soda y siéntense porque este cuento está bien casual, aclarativo y eso. Les cuento que ayer nos llegó - directo y sin escalas - una fotografía del sábado, en la que se puede ver al jugador de fútbol de la Selección de Panamá, Gabriel "Gavilán" Gómez, y a Laura De Sanctis, ex Miss Panamá, disfrutando del ambiente de un bar de la localidad. Ambos, bien sentaditos y conversando.

¿Qué pasaba ahí?, ¿amigos?, ¿simplemente amigos y nada más?, ¿conocidos?... Bueno, estas preguntas nos las hicimos y por supuesto hablamos con los protagonistas de esta historia. ¡Ajá!

"Gavilán" nos confirmó que sí estuvo en el lugar, pero hizo énfasis en que él conoció a "Lala" en el Mundial de Rusia 2018, cuando ella fue presentada en un entrenamiento de "La Roja". "Nos la presentaron a los jugadores, a los directivos de la Federación y nos dijeron que ella fue la Miss Universo no sé qué cosa de Panamá que vino a apoyarnos y ahí se da el primer acercamiento en donde yo conozco a Laura así personalmente", explicó.

No se pierda:  La audiencia sobre la sentencia de Bill Cosby continuará este martes
Se la presentaron

Gabriel siguió contándonos. Recibió una llamada de un proyecto que se realizará en Panamá e incluso viajó por esto y en la noche salió con unos amigos, entre esos estaba: Roberto Rivera, su compadre, estaba el encargado de la logística de la Selección de Panamá, y decidieron aterrizar en un bar de la localidad. "Ahí la señorita Laura y yo considero que sí la distinguí en el Mundial cuando me la presentaron, pues ella es una figura pública, yo soy una figura pública y es amiga del encargado de la logística de 'La Sele', entonces, no tengo porqué no saludarla. Yo creo que no hay porqué buscarle el morbo", dijo.

El futbolista destacó que en el lugar se encontraban personas que se acercaron a tomarse fotos, me sacaron a bailar y bailé y no fue con ella, sino con otro tipo de gente que estaba en el lugar. ¡Mira tú!

"Si yo voy a hablar con una persona en una discoteca, en la que hay tanto ruido, la manera lógica que hay es hablar cerca para que me escuche. Fue solamente un saludo", recalcó Gómez.

'Fue pura coincidencia'

Por su parte, Laura De Sanctis expresó que no llegó al bar con el jugador. "Él estaba allí, pero no llegué con él, fue pura coincidencia. Nos encontramos y él estaba con un amigo mío. Lo saludé, hablé con Eric su amigo, había cruzado palabras con Gavilán y ya, eso fue todo, yo me fui temprano para mi casa, ellos se quedaron allá, eso fue todo el rollo". ¡Ummm!

Mire:  Jim Carrey expondrá en Los Ángeles sus dibujos y caricaturas de Donald Trump

Yo no voy a salir con él ni siquiera, realmente él es un hombre de familia. Él estaba con un amigo mío que se llama Eric y los saludé, eso fue todo.

Ella me empezó a hablar de Cascarita Tapia y después siguió en su tema y yo seguí en mi tema. Si estuviera comprometido, ella se despide y se va conmigo. Yo me quedé con mis amigos y me fui a casa.

Gabriel dijo que es una persona respetuosa, respeta y cuida su matrimonio al máximo. Tiene 11 años de estar casado.

No dejes de leer