El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, arremetió en contra de Donald Trump.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de junio de 2020 12:00 AM

 

El estadounidense Floyd Mayweather, excampeón mundial invicto de boxeo, se ofreció a cubrir los gastos funerarios de George Floyd, propuesta que fue aceptada por la familia.

Mayweather ha estado personalmente en contacto con la familia, según Leonard Ellerbe, director general de Mayweather Promotions. Cubrirá el funeral el 9 de junio en la ciudad natal de Floyd, en Houston, así como otros gastos.

 

VER TAMBIÉN: 'Tyson es la encarnación de la máquina de matar'

 

Floyd, un hombre de raza negra que murió el 25 de mayo después de que un policía blanco de Minneapolis lo inmovilizó colocándole la rodilla sobre el cuello mientras Floyd se encontraba esposado y diciendo que no podía respirar. Su deceso desató protestas en Minneapolis y en otras ciudades del país, algunas de las cuales se han tornado violentas.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés: 'No me incomoda ser el asistente'

 

"Probablemente se enoje conmigo por decir esto, pero sí, definitivamente pagará el funeral", dijo Ellerbe a ESPN.com.

Mientras, el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, hizo público su sentir por la crisis surgida tras la muerte de George Floyd, y acusó al presidente Donald Trump de carecer de "liderazgo", ser un "idiota trastornado", un "tonto" y un "destructor".

Opinión

En tanto, el exjugador de la NBA, Dennis Rodman, mostró su completa repulsa a los disturbios producidos tras la muerte de Floyd.

"Hay que protestar de la mejor manera posible. No destruyendo cosas... estoy dirigiéndome especialmente a la nueva generación. Por favor, debemos ayudarnos, somos personas, no animales", concluyó.



Esto es una mala situación. ¿Por qué están robando y destruyendo lugares, añadiendo más gravedad a la situación que de por sí estamos viviendo?.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga señaló que "apoyar a George Floyd no es solo estar detrás de la comunidad negra americana, es mucho más que eso".

El deporte sigue alzando su voz.

25


de mayo murió George Floyd.

No dejes de leer