El boxeador británico Anthony Joshua asegura que no pelearía frente a "Iron Mike".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de junio de 2020 12:00 AM

 

El inglés Anthony Joshua aseguró que no aceptaría pelear contra el estadounidense Mike Tyson, a quien calificó como una "máquina de matar".

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna", dijo el campeón del peso pesado al diario The Sun.

 

VER TAMBIÉN: Patinador se escondía en el baño para no ser humillado por ser homosexual

 

"Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", agregó "AJ".

"Mike Tyson es la encarnación de la máquina de matar, golpea las almohadillas durante 15 segundos y todo el mundo se vuelve loco, es normal, es lo que sabe hacer", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Si David Beckham dentro de 10 años llegara y golpeara de forma magistral el balón, la gente se entusiasmaría pero no significaría que está de vuelta. Pero en el caso de Tyson, es que es todo lo que sabe hacer. Probablemente se tomó un descanso, pero es un luchador por naturaleza. Si regresa, seguro que yo voy a ser uno de los espectadores", finalizó Joshua.

Combates benéficos

Tyson, de 53 años de edad, volvió recientemente a los entrenamientos, ya que ha manifestado públicamente que quiere realizar peleas benéficas. Por el momento, "Iron Mike" está en busca de un rival.



Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Muhammad Ali y Mike Tyson.

"Por superar sus problemas mentales y lograr tantas cosas, es un ejemplo", dijo Joshua sobre Tyson Fury, a quien pronto podría enfrentar.

Se rinde ante 'Iron Mike'.

53


años de edad tiene Mike Tyson.

No dejes de leer