La española confesó que su cuerpo lo ha trabajado a través de la danza.
Georgina Rodríguez se encarga del cuidado de los hijos de Cristiano Ronaldo./Instagram
Georgina Rodríguez se encarga del cuidado de los hijos de Cristiano Ronaldo./Instagram
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 27 de mayo de 2018 06:00 AM

La novia y madre de uno de los hijos del astro portugués Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez reconoció que el cuerpo que tiene no es exactamente gracias a rutinas aprendidas en un gimnasio, sino más bien a su pasión por el ballet.

"Nunca he ido al gimnasio...el ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy", dijo la madre de Alana Martina en una entrevista a la revista Glamour.

VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo

Por otro lado, confesó que se define como "una mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente", amante de la belleza "en todas sus formas". "Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa".

Además, Georgina aseguró que también quiere formar su propia empresa.

"Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas", cerró.

VER TAMBIÉN: Ronaldinho se casará...¡con dos mujeres!

 

No dejes de leer