El más reciente encuentro de ambas mujeres sorprendió a los fanáticos del jugador, debido a que ellas raras veces se dejan ver juntas públicamente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de febrero de 2020 07:00 PM

 

Durante la reciente celebración del Día del Amor y la Amistad, Georgina Rodríguez, pareja sentimental del lusitano Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en su Instagram que deja entre ver cómo se lleva con la madre del padre de su primera hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family’s lunch 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

¿Bien o mal?La modelo, quien cuando confirmó su relación con el astro de la Juventus en diciembre de 2016 se le señaló por no ser queria por Dolores Aveiro, madre de Cristiano, demostró lo bien que se lleva con su suegra, aunque parezca extraño.

 

VER TAMBIÉN: Las picantes declaraciones de Cristiano sobre el sexo con Georgina Rodríguez


Ambas compartieron un momento en la cocina, cuando Aveiro enseñó a la modelo argentino-española a preparar el plato favorito del futbolista.

 


“Aprendiendo a preparar un buen bacalao con la mejor maestra”, relató la madre de tres en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

 
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 


El hecho llamó la atención de todos, ya que las dos mujeres más importantes en la vida del ganador de cinco Balones de Oro no suelen mostrarse juntas públicamente, lo cual había generado rumores de una mala relación entre ambas, como la que tuvo con la ex de su hijo, Irina Shayk. Sin embargo, este parece no ser el caso de la actual novia del portugués.

No dejes de leer