El "coach" panameño confía en las armas que tiene en el cuerpo de lanzadores.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | cornejohumberto |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

El 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, tiene mucha confianza en los brazos de sus serpentineros, al conocer el potencial y talento que han presentado durante esta temporada en las Grandes Ligas.

 

Uno de esos jugadores es el serpentinero Ian Gibaut, quien ha ido ganando protagonismo en el 'bullpen' de los Vigilantes.

 

"Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi", dijo Rangel sobre Gibaut, en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí. La forma en que simplemente ataca a los bateadores y usa sus cosas lanzamientos", agregó.

 

En lo que va de esta temporada, Gibaut, de 26 años, tiene marca de 0-1 y una efectividad de 6.48, en 8.1 episodios de labor.

 

Hace unos días, Rangel ya había mostrado esa seguridad, al manifestar que Mike Minor iba a tener el pasado martes una buena salida, pese haber perdido en su primer tres presentaciones.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Creo que va a estar bien. Vamos a tratar de mantenerlo bajo control. Consideré las salidas previas como una preparación y traté de llevarlo a donde necesita estar", dijo Rangel, en una entrevista a star-telegram.com.

 

Minor no lo defraudó al trabajar el martes cuatro buenas entradas, en las que solo concedió un imparable, otorgó tres base por bolas y recetó cuatro ponches, en la victoria 4 por 2 sobre los Marineros de Seattle.

 

 

 



El istmeño no duda del potencial de sus lanzadores.

Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi.

2


campañas tiene Rangel con Texas.

Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí.

No dejes de leer