"Ya saben cómo es mi papá, es muy difícil que él le cierre las puertas a alguien", comentó Robin.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 29 de junio de 2020 12:00 AM

 

Robin Durán, hijo de la gloria deportiva panameña Roberto "Manos de Piedra" Durán, dijo que su padre "pagó muy caro" el "error": recibir visitas el pasado 16 de junio, cuando cumplió 69 años de edad.

"Ya saben cómo es mi papá, es muy difícil que él le cierre las puertas a alguien y bueno, más ese día que era su cumpleaños lo querían saludar, fue un error de él y lo pagó muy caro", señaló Robin al portal JMDeportes.

 

VER TAMBIÉN: Así es el rival del panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla y el Cartagena

 

Y es que los familiares de "El Cholo" consideran que, a raíz de esas visitas, el excampeón del mundo pudo haberse contagiado de COVID-19, información que se confirmó el pasado jueves, luego de que Durán diera positivo en el test que le realizaron.

"Los doctores nos comentaron que su evolución ha sido muy buena y ha estado atacando la enfermedad antes que llegue a un caso de complicación", mencionó Robin, esta vez a TVN Noticias.

Se siente bien

"Mi papá se siente muy bien, de hecho ya quiere regresar a la casa. No tiene síntomas casi y no tiene fiebre", añadió.

Robin, además, insistió en que su papá tendrá que permanecer algunos días más hospitalizado por precaución debido a su edad y por el antecedente en uno de sus pulmones que resultó lastimado durante un accidente automovilístico en Argentina hace 19 años.

 

VER TAMBIÉN: Hija de Durán: 'Japanese llegó a felicitar y se fue. Sin entrar a la casa'

 

El accidente en mención aceleró el retiro de "Manos de Piedra" tras una brillante carrera en la que empalmó 103 victorias, 70 de ellas por la vía rápida.



Habla sobre la situación de su padre.

Mi papá se siente muy bien, de hecho ya quiere regresar a la casa.

69

años de edad tiene 'Manos de Piedra'.

Los doctores nos comentaron que su evolución ha sido muy buena y ha estado atacando la enfermedad antes que llegue a un caso de complicación,

No dejes de leer