El club colocó una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años.
Momento en el que miembros de la Junta Directiva del Tottenham colocaron la cápsula del tiempo.
Momento en el que miembros de la Junta Directiva del Tottenham colocaron la cápsula del tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

 

El Totteham está listo para inaugurar el próximo año su nuevo estadio. Con tan importante obra, el club organizó un acto que llenará de mística e historia al coliseo.

 

 

Resulta que miembros de la Junta Directiva del Tottenham y representantes de los equipos de las categorías menores colocaron una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años.

 

 

"Nuestra cápsula contiene una serie de artefactos y documentos que capturan las emociones y pasiones de nuestro tiempo en White Hart Lane, nuestras aspiraciones para el futuro del Club y nuestras predicciones de cómo serán las cosas dentro de 50 años", explicó el club.

 

Ver También: Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

 

Historia

Por su parte, el presidente del club, Daniel Levy, aseguró: "Estamos en un momento importante en la historia del club al embarcarnos en nuestro próximo capítulo y prepararnos para ingresar a un nuevo hogar que las generaciones futuras y nuestra comunidad disfrutarán durante muchos años. Es de vital importancia que nosotros, como custodios de este gran club, capturemos este momento en el tiempo y brindemos a las futuras generaciones de jugadores y partidarios una idea de nuestros pensamientos y esperanzas durante esta emocionante era".

 

Ver También: FIFA busca la forma de que muchos aficionados Latinoamérica acudan a Catar

 


Este será el quinto más grande del Reino Unido, por debajo de Wembley, Millenium Stadium, Old Trafford y el Estadio Olímpico de Londres y costó más de $800 millones.

No dejes de leer