El Tauro informó que el exfutbolista del Porto B fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

 

Aunque Ismael Díaz esté pasando por un tiempo de dolor y frustración, por su más reciente lesión, existen un par de razones en las cuales el delantero panameño podría encontrar consuelo y sentir a flor de piel el amor que sus seres queridos tienen por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

En menos de tres semanas, después de regresar a las canchas oficialmente, el jugador del Tauro padeció una grave lesión que lo hará pasar por el quirófano.

 

Un hecho que ha provocado un sinnúmero de palabras de aliento, entre las que destacan las de Britany, la madre de su hija Noah, quien le dedicó unas palabras llenas de amor y apoyo 100% incondicional.

 

"Eres el mejor. Eres la persona más fuerte que he conocido, estoy segura de que esto, ni nada, hará que dejes de luchar por tus sueños. Eres lo que más admiro. Nunca te soltaré, siempre te sostendré", escribió "Bri" en la publicación que hizo Díaz en su cuenta de Instagram.

 

VER TAMBIÉN: La emotiva noche de Ismael Díaz que inunda de emoción al fútbol panameño

 

Otro que le dedicó un mensaje de apoyo al atacante fue Valentín Pimentel, quien también ha tenido una carrera aquejada por fuertes lesiones.

 

"Fuerza espiritual, fuerza mental y fuerza familiar, que al final las ganas y la ilusión de triunfar te llevarán a lo que quieres. Sos un guerrero", redactó en Twitter.

 

En esta misma red social, Gabriel "Gavilán" Gómez publicó: "Dios tome control y mucha fuerza. pronta recuperación, calidoso. Tienes nuestro apoyo y nuestras oraciones. #FuerzaIsmael".

 

VER TAMBIÉN: Noah, su maestra de vida

 

El Tauro informó que el exfutbolista del Porto B fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, luego de someterse a una resonancia magnética.

 

Esta nueva lesión, que lo dejará fuera de las canchas por 9 meses, se dio en el partido del sábado ante el CAI, por la tercera fecha, justo tras anotar el primer gol del encuentro 3-1, cuando chocó su rodilla con un rival, lo que le impidió celebrar la anotación por la molestia.


Ha recibido palabras de apoyo.

22


años tiene el panameño.

Eres lo que más admiro. Nunca te soltaré, siempre te sostendré.

Dios sabe por qué pasan las cosas, duele esto, ya que es algo que tanto amo y que le dedico día a día. Pero quiero darles las gracias a todos, a mi familia, amigos, Tauro, fanáticos, jugadores, LPF, por ayudarme a volver a sentirme futbolista.

2018


fue el año en que se lesionó, en el Mundial de Rusia.

9


meses será su tiempo de baja.

 

No dejes de leer