Para Donaldo González, el sentimiento y emoción que sintió al coronarse campeón con el CAI lo podría comparar con el nacimiento de sus niñas.
Donaldo González junto a sus hijas, Ivannett (dcha.) e Idian./Anayansi Gamez
Donaldo González junto a sus hijas, Ivannett (dcha.) e Idian./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 06:00 AM
Ivannett e Idian González fueron dos de los pilares más importantes del técnico del Club Atlético Independiente (CAI), el panameño Donaldo González, quien no solo encontró inspiración en ellas para dar lo mejor de sí, sino que también fueron su mayor apoyo para conocer lo que se hablaba sobre el equipo.
 
"Mis hijas estuvieron conmigo siempre, ellas me mandaban toda la información que se daba en redes sociales sobre el CAI, me preguntaban cosas, me decían que querían venir a ver los juegos, como viven en Veraguas. A veces hasta hacían papel de técnico y me reclamaban cambios", manifestó entre risas González, quien sumó su primera estrella de campeonato con el CAI el pasado 19 de mayo.
 
"En ocasiones les tenía que pedir que no le prestaran tanta atención a todo lo que salía en los medios, porque se molestaban, se ponían bravas", explicó. 
 
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, jugador de Panamá: 'No tengo ritmo de competencia, pero...'
 
Para Donaldo, el sentimiento y emoción que sintió al coronarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) lo podría comparar con el nacimiento de sus niñas, puesto que son "momentos únicos en la vida".
 
"Son sentimientos que no se dan siempre. Al final, para mi ha sido reconfortante ganar porque valió la pena tanto sacrificio, el estar lejos de ellas", dijo.
 
Además, confesó que el estar lejos de Ivannett e Idian reforzó más su unión familiar, ya que sus corazones latían por el amor entre padre e hijas,  y el CAI.
 
 CAI derrotó 1-0 al Tauro F.C., en la fecha antes mencionada, en el estadio Rommel Fernández. 
 
VER TAMBIÉN: Alberto 'Negrito' Quintero: 'Nosotros vivimos del menosprecio'

 

 

No dejes de leer