El lanzador panameño tiene la oportunidad de acumular más de diez victorias teniendo en cuenta que le restan un aproximado de siete salidas.
Jaime Barría debutó el 11 de abril de 2018, cuando enfrentó a los Vigilantes de Texas.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 13 de agosto de 2018 06:00 AM

El lanzador panameño Jaime Barría podría terminar su primera temporada en las Grandes Ligas con números más que interesantes con los Angelinos de Los Ángeles.

Con marca de 7-7 y efectividad de 3.59, Barría tiene la oportunidad de acumular más de diez victorias teniendo en cuenta que le restan un aproximado de siete salidas.

Esto sería un dato importante para un lanzador que ha permitido solo cinco carreras en las últimas tres aperturas, en la que acumula 16.2 episodios. Además, ha trabajado por lo menos cinco entradas en 15 de las 17 salidas al montículo.

VER TAMBIÉN: Yerry Mina y un traspaso más del Barcelona al Everton inglés

Tampoco podemos olvidar que Barría ya hizo historia en la pelota panameña, al superar a Mariano "Mo" Rivera como el panameño con más partidos ganados en la campaña de novato. Al sumar su sexto triunfo el 28 de julio, Barría dejó atrás a "Mo" quien tuvo foja de 5-3, con los Yanquis de Nueva York en 1995.

Barría buscará mañana su octava victoria del año, cuando enfrente a los Padres de San Diego, en el Petco Park. Este será el cuarto choque de Barría ante a un equipo de la Liga Nacional, después de tirarle a los Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona.

No dejes de leer