La madre de los dos hijos del exportero de la Roja confesó que tuvo que mirar dentro de sí misma para dar con algo que la apasionara.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Jaime Penedo no ocultó su emoción por el nuevo proyecto que lanzó al mercado su esposa, Angie Malca de Penedo.

 

"Felicidades, mi vida, estoy seguro que todo tu amor y cariño serán el reflejo este proyecto", destacó Jaime, en su cuenta de Instagram, luego de que Malca de Penedo anunciara que su nuevo negocio es una tienda de ropa para niños.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la esposa de Jaime Penedo le dijo 'bye-bye' a algo muy femenino

 

La madre de los dos hijos del exportero de la Roja confesó que tuvo que mirar dentro de sí misma para dar con algo que la apasionara y así poder poner en marcha sus ideas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades mi vida, estoy seguro que todo tu amor y cariño serán el reflejo este proyecto,  les recomiendo @coquetospty es buen precio y calidad   #repost @angiepenedomalca ・・・ Hace varios meses he estado pensando en algún proyecto que me apasionará, entre todo lo que me gusta hacer.. siempre sobresale de mi ayudar a otros.. cuando ayudamos a otros, nos sentimos satisfechos y realizados, es lo mismo cuando ofreces un servicio, cuando tienes un negocio, ofreces un producto o servicio que la gente quiere o necesita, despiertas cada día y aprecias lo que has logrado a través de ella, entonces pensé en lo que me Inspira día a día, mis hijos.. bebés, niños y allí nace @coquetospty COQUETOS.. una tiendita que lleva todo mi cariño, con piezas únicas que representan mi recorrido de varias ciudades en Europa junto a mi familia. Coqueto tiene su propio showroom donde podrás ver todas las piezas que tenemos, nuestros diseños y tejidos que nos caracterizan algodón y lino, ideales para el verano, le ofreceremos trajes, españoles, italianos y una línea exclusiva Rumana que solo tendrá coquetos para ustedes, sin olvidar las últimas tendencias y estilos, Siempre como prioridad que sus hijos se sientan cómodos y lo más importante le guste lo que lleva puesto. Todos nuestros trajes de niña vienen con su Cabbage Patch kids Little sprouts no olvides pedirlos son coleccionables. Desliza y conócelos ..   Si tienes cualquier duda y quieres ampliar la información, contamos con un servicio especializado de atención al cliente para solventar cualquier duda como guía de tallas, accesorios, envíos o devoluciones recuerda que estamos para darte todo tipo de ayuda.   Con todo mi amor y cariño Angie Malca de Penedo   Desliza para ver imágenes. Los espero esta semana con coqueto el trabajador y sus precios de introducción  . @coquetospty @coquetospty @coquetospty  

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Que ternura! Así es como el hijo de Jaime Penedo se presenta ante el mundo

 

"Hace varios meses he estado pensando en algún proyecto que me apasionara, entre todo lo que me gusta hacer... siempre sobresale de mí ayudar a otros... cuando ayudamos a otros, nos sentimos satisfechos y realizados, es lo mismo cuando ofreces un servicio, cuando tienes un negocio, ofreces un producto o servicio que la gente quiere o necesita, despiertas cada día y aprecias lo que has logrado a través de eso, entonces pensé en lo que me inspira día a día, mis hijos, bebés, niños, y allí nace @coquetospty Coquetos, una tiendita que lleva todo mi cariño, con piezas únicas que representan mi recorrido de varias ciudades en Europa junto a mi familia", escribió Angie en Instagram.


Jaime Penedo ya no juega fútbol, por lo que ahora promueve su libro, en donde habla de por qué nunca te debes rendir en la vida.
No dejes de leer