El excampeón del mundo se encuentra en Las Vegas, Nevada, entrenando junto al peleador venezolano Jorge Linares.
Jezreel Corrales (súeter blanco) ya tiene una semana en Las Vegas, Nevada./Cortesía
Jezreel Corrales (súeter blanco) ya tiene una semana en Las Vegas, Nevada./Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

Una prueba de que las puertas de Golden Boy Boxing -firma con la que tenía un contrato- no quedaron cerradas para el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, tras la pérdida de la corona superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, es la reciente invitación que recibió para que formara parte del campo de entrenamiento del venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares.

El excampeón del mundo se encuentra en Las Vegas, Nevada, entrenando junto a "El Niño de Oro", quien peleará el próximo 12 de mayo ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

"La promotora Golden Boy Boxing me pidió el favor de ayudar en el campamento a Jorge Linares, en guanteos para su pelea con Lomachenko y yo acepté. Es una experiencia nueva, me siento agradecido por la oportunidad ", dijo Corrales.

VER TAMBIÉN: La foto que emociona a ‘El Bolillo’ Gómez

Para "El Invisible", este nuevo capítulo de su carrera boxística le ha aportado nuevas enseñanzas, las cuales le gustaría aplicar una vez regrese a Panamá.

"Acá se ve mas intensidad en las cosas que uno hace, las directrices son diferentes, los calentamientos son diferentes, pero no hay negar que en Panamá también hay bastante calidad. El calentamiento es más como un estiramiento, La forma de dirigir es como si fuera la pelea, tienes que estar al 100% para poder resistir y responder", explicó.

"El Invisible" destacó que otro de los conocimientos adquiridos en la semana que lleva en el campamento es que "la humildad es la clave para triunfar".

"Nunca se debe subestimar a su contrario, siempre el respeto por delante y humildad es la clave para triunfar", destacó.

El istmeño confía que, tras esta vivencia, pueda recibir otras propuestas que alimenten su conocimiento en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor y, por qué no, una pelea que le acerque a un campeonato.

"Hasta el momento no se me ha presentado ninguna pelea, pero yo seguiré entrenando y haciendo las cosas para que se me presente una oportunidad", cerró.

VER TAMBIÉN: Asesinan a Gilberto Salas, exjugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

 


El istmeño está en Las Vegas.

1


semana tiene en Estados Unidos.

Golden Boy Boxing me pidió ayudar en el campamento a Jorge Linares.

En realidad estos han sido mis primeros guanteos acá en Las Vegas, Nevada. La mano me la siento bien. Esperemos que para la próxima pelea esté mucho mejor.

26


años tiene el atleta panameño.

145


asaltos ha peleado como profesional.

 

No dejes de leer