El pelotero publicó una actualización la noche del sábado mediante un video desde su hogar en la que anunció que dio positivo por neumonía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de marzo de 2020 06:45 PM

 

 

El exjardinero central y actualmente cronista para FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, compartió en su cuenta de Instagram que está enfermo y que se sometió a pruebas del COVID-19 (coronavirus) la mañana del sábado.


Edmonds publicó una actualización la noche del sábado mediante un video desde su hogar en la que anunció que dio positivo por neumonía y estaba esperando el resultado de los exámenes.


“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”.

 

Ver También: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


Edmonds, de 49 años, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía en un hospital y utilizando una máscara de oxígeno, añadiendo que se estaba sometiendo a una prueba de rayos-X. En otra de las fotos decía que estaba esperando los resultados.

 

Ver También: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19


Edmonds aclaró que no tiene confirmación de que haya dado positivo por coronavirus y que está esperando para saber “si estoy infectado o simplemente muy enfermo”.


“Me aguanté lo más que pude”, escribió Edmonds. “Pensé que era lo suficientemente fuerte para lidiar con esto. Este virus no es una broma”.

 

 

No dejes de leer