El metropolitano destacó que sería un orgullo representar a Panamá en el Clásico Mundial y considera a Mariano Rivera como el mejor cerrador.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 27 de marzo de 2020 06:30 PM

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo aprovechó la oportunidad de la cuarentena que se vive por el coronavirus para conversar con sus fanáticos, en un live de la cuenta de Instagram de las Grandes Ligas, en la que contestó todas las interrogantes.


Camargo expresó que en estos momentos, en el que la temporada está suspendida, solo ha podido hacer ejercicio en su casa para mantener las condiciones.


“Mis entrenamientos son básicamente en casa. Haciendo cosas para el cuerpo y comprar suficiente comida para no salir”, dijo Camargo, quien reveló que desde pequeño su jugador preferido es Miguel Cabrera.

 

Ver También: 'Espero que no veamos un aumento en las tasas de suicidio de los atletas'


El pelotero de los Bravos de Atlanta también reveló que el lanzador que más le cuesta batear es Clayton Kershaw.


“El tipo es un gran lanzador, tiene un buen comando y no me ha ido muy bien con él”, señaló Camargo, quien indicó que su otro deporte es el fútbol y su equipo favorito es el Barcelona.


“Me sentía listo para el Opening Day (inicio de la temporada)”, agregó.

 

Ver También: Harán mascarillas y batas de los uniformes de las Grandes Ligas


Camargo también comentó que otro de sus sueños es representar a Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol.


“Es uno de mis sueños y dar lo mejor de mí para que Panamá llegue lo más lejos posible”, añadió el metropolitano, quien considera a Mariano Rivera como el cerrador de todos los tiempos.

 

 

No dejes de leer