El novato le sonó un cuadrangular a Manny Corpas, en el primer turno de su carrera.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 11 de octubre de 2020 12:00 AM

 

El novato Jordan Agrazal nunca olvidará su primer turno en la categoría mayor, al conectar el viernes 9 de octubre un largo cuadrangular contra al exgrandes ligas Manny Corpas, en la inauguración del nuevo estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

Con la pizarra en contra 3-2, el estratega Manuel Rodríguez no dudo en llamar a Agrazal en reemplazo de Ramón Castillo, en la parte baja del octavo episodio.

 

Ver También: Béisbol sin guaro: el trago amargo de la nueva normalidad

 

Con una cuenta de 2-2 y dos corredores en las bases, Agrazal le pescó a Corpas un cambio de velocidad, por todo el centro, para sacarla del estadio por el "left-center" y traer tres carrera al plato, para que Coclé derrotara a Herrera 5-3.

 

"Fue un momento especial para mí, con mucha confianza y contento de haber puesto a ganar a mi equipo. Estoy emocionado", manifestó Agrazal en una conferencia de prensa, al terminar el encuentro.

 

Orgulloso

Por su parte, Rodríguez expresó su orgullo y felicidad, al indicar que Agrazal ha trabajado muy fuerte durante los entrenamientos.

 

Ver También: Dr. Saucedo queda en la historia del béisbol panameño

 

"Es un muchacho joven y con mucho deseo. Eso es lo que deben hacer los novatos, aprovechar el momento", manifestó Rodríguez, quien llevó al equipo de Panamá Toros de Herrera a ganar la Serie del Caribe 2019.

 

Otro vuelacerca que quedó en la historia fueron el del capitalino Pedro Aguilar, quien conectó el primer jonrón del nuevo estadio Remón Cantera, en la victoria del viernes de Panamá Metro 4 por 1 sobre Colón.

 

 



Pegó un jonrón en su primer turno.

Es un muchacho joven y con mucho deseo. Eso es lo que deben hacer los novatos, aprovechar el momento.

19


años tiene Jordan Agrazal.

Fue un momento especial para mí, con mucha confianza y contento de haber puesto a ganar a mi equipo. Estoy emocionado.

No dejes de leer