El ‘Puma’ intensificó sus ejercicios fuera del terreno de juego, al lado de Alberto Quintero.
José Luis Rodríguez.
Rodríguez efectuó carrera en solitario, de más duración, y tomó contacto con el balón con aparente normalidad. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Saransk, Rusia/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 13 de junio de 2018 09:15 AM

 

El centrocampista José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ultima su regreso a los entrenamientos con el resto de la plantilla de Panamá, después de haberse ejercitado al margen para tratar la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

 
Lea también:Armando Cooper: 'Todos sabemos que las dinámicas cambian'

 

El jugador del Gante belga, que días atrás se dañó en el transcurso de una sesión preparatoria, trabajó este miércoles individualmente aunque el técnico, el colombiano Hernán Bolillo Gómez, con el que conversó sobre el césped, espera que se reintegre al grupo el jueves.

Rodríguez efectuó carrera en solitario, de más duración, y tomó contacto con el balón con aparente normalidad. Por eso está previsto que el volante forme parte del grupo en la próxima sesión preparatoria.

 

Rodríguez sufrió una  lesión en los músculos isquiotibiales

 

El ‘Puma’ intensificó sus ejercicios fuera del terreno de juego, al lado de Alberto Quintero, que sigue con la expedición panameña a pesar de haber causado baja en la selección por su fractura lineal con moderado desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho.

El centrocampista del Club Universitario de Deportes, de la Primera División del Perú, un fijo para Hernán Bolillo Gómez, se lesionó en el partido amistoso contra Noruega. A pesar de haber sido sustituido y de estar descartado para el Mundial, es un miembro más de la expedición.

 

Lea también:José Calderón: 'Las treinta y dos selecciones tenemos ansiedad'

 

Salta al campo con el resto de compañeros y es tratado, al margen, por los médicos del equipo, en una banda del césped. Quintero, de hecho, ha sido incluido en las fotos oficiales de la expedición panameña para el Mundial. La esposa de Quintero, además, ha sido invitada a viajar a Rusia por el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, que tiene previsto trasladarse a Moscú en una visita oficial al presidente ruso Vladimir Putin fijada para el 14 de junio.

No dejes de leer