"Cuando estuvimos trabajando con la selección habíamos logrado cosas importantes", manifestó 'El Panagol'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Julio César Dely Valdés manifestó que, por el momento, su regreso a la dirección técnica de la selección de Panamá es solo un rumor, además de señalar que durante su más larga etapa al frente de la Roja "se lograron cosas importantes".

"Lo de volver a la selección son solo rumores, comentarios", manifestó el también exdelantero del conjunto istmeño a FDPRadio.

 

VER TAMBIÉN: Patricia Real, triatleta panameña: 'No fue nada divertida esa primera salida'

 

"Cuando estuvimos trabajando con la selección habíamos logrado cosas importantes y conseguido objetivos, salvo la clasificación al Mundial de Brasil. Cuando nos fuimos dejamos un trabajo muy bien hecho", apuntó.

Para "El Panagol" "se dejaron de hacer cosas en la selección que se trabajaron en su momento" y las cuales "se deben recuperar".

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury: 'Estoy gordo y feo, pero soy imparable'

 

"Desde mi punto de vista se ha dado un paso atrás". agregó.

"La Federación (Panameña de Fútbol) debe tomar decisiones ya respecto a los puestos vacantes. El resto de federaciones están comenzando a moverse y buscar competir. Se debe trabajar en lo que se quiere realmente para el futuro de nuestras selecciones", agregó.

Preocupación

Sobre el regreso del fútbol tras el parón casi general a causa del nuevo coronavirus, Dely mostró su preocupación.

"Un futbolista de élite se va a ver afectado de una forma muy amplia. En las vacaciones, en situaciones normales, tienes requisitos que cumplir. Con la pandemia, la obligación de estar en casa, no te permite hacer muchas de ellas. Dos meses es mucho tiempo. El jugador necesitaría el mismo tiempo que ha estado parado para volver a competir. Vi los partidos de la Bundesliga y no es el mismo ritmo de juego que uno podía ver antes", concluyó.



La Federación Panameña de Fútbol debe tomar decisiones ya respecto a los puestos vacantes. El resto de federaciones están comenzando a moverse y buscar competir".

2019


Julio dirigió por última vez a la Roja.

53


años de edad tiene Julio.

2013


llevó a Panamá a la final de la Copa Oro.
No dejes de leer