El extécnico de la Roja dice que los tres partidos que tendrá el equipo en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 serán 'complicados'.
Julio César Dely Valdés
Julio César Dely Valdés
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

 

El extécnico y exjugador de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, aseguró en una entrevista brindada al diario español Marca que los panameños "están en deuda" con Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de la Roja.

"'El Bolillo' ha hecho un trabajo muy bueno. Ha logrado lo que no consiguió nadie antes y uno tiene que respetarlo. La gente de Panamá está en deuda con él", manifestó el "Panagol".


VER TAMBIÉN: Panamá, el segundo equipo en llegar a Rusia


Por otro lado, Dely analizó los tres rivales que tendrá Panamá en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, comentando que "serán tres partidos complicados".

"Bélgica es una selección que juega un buen fútbol y cuenta con individuales de gran nivel. Inglaterra siempre es un referente y Túnez, de los tres, sería el menos fuerte pero igual lo considero complicado. Es exigente", dijo.

Dely considera que en Panamá "La gente está muy entusiasmada, quiere disfrutar este Mundial", y agrega que "no va a ser fácil jugar este Mundial por ser la primera vez, pero sí Panamá tiene muchas ganas. No hay nada imposible. Lo que hizo Costa Rica en Brasil nos sirve como ejemplo. ¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo?".


VER TAMBIÉN: El Argentina-Israel, cancelado por 'amenazas de muerte terroristas' contra Messi


Al ser cuestionado sobre sus favoritos para esta Copa del Mundo, el colonense respondió: "España en el último semestre hizo un fútbol espectacular. Francia me gusta mucho, Brasil, por supuesto Alemania y no se puede descartar Argentina porque tiene a Messi".

Debut

La Roja debutará en la cita mundialista el próximo día 18 midiéndose a Bélgica.

No dejes de leer