El colonense consideró que "los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada".
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 09 de julio de 2019 12:00 AM

 

El seleccionador sub-23 de Panamá, Julio César Dely Valdés, manifestó que hay tiempo para mejorar el desempeño del equipo y dar la pelea frente a El Salvador el próximo 17 de julio en busca de un cupo al Preolímpico de la Concacaf, un torneo que valora más que los Panamericanos de Lima 2019.

 

El técnico colonense indicó que el cotejo frente a El Salvador "es mucho más importante que los Juegos Panamericanos", en los que Panamá quedó en el grupo A junto a Ecuador, Argentina y México, selección ante la que abrirá el torneo el próximo 29 de julio.

 

"Los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada, no te dan puntos a nada, pero el torneo de El Salvador sí nos clasifica al Preolímpíco y la meta es clasificarnos", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

El estratega panameño lamentó el poco conocimiento que se tiene de la selección de El Salvador, con la que se medirán el próximo 17 de julio, de local, en la ida en el torneo clasificatorio al Preolímpico.

 

Por otro lado, el estratega panameño también habló sobre los casos de Fidel Escobar y Rolando Blackburn, quienes para su consideración tiene potencial para jugar en "ligas más competitivas".

 

VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?

 

"Lo importante es que estén jugando... muchas veces un jugador no puede decidir dónde quiere jugar", expresó.

 

Escobar jugará en el Córdoba en la tercera división de España, mientras que Blackburn lo hará en Tailandia.


Panamá se medirá a El Salvador el 17 de julio en el Rommel Fernández en partido de ida de la fase previa del Preolímpico de la Concacaf.
No dejes de leer