El técnico de la Roja se mostró ilusionado con dar una buena sensación en el encuentro de preparación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

 

Julio César Dely Valdés, entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá, aseguró que su equipo va a "intentar ganar" a Brasil este sábado en el amistoso entre ambos en el Estadio do Dragão de Oporto, Portugal (12:00 p.m.).

 

Dely se mostró ilusionado con dar una buena sensación en el encuentro de preparación "al margen de que ganemos a perdamos".

 

VER TAMBIÉN: Futbolistas panameñas se alistan para afrontar Clausura de la Liga Femenina

 

Aun así, el colonense es realista y asegura que: "Sabemos de las dificultades de este compromiso y de lo difícil que será".

La selección de Brasil no contará para este amistoso con el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior, que había sido convocado en lo que iba a ser su debut, aunque no ha acudido tras lesionarse en el partido contra el Ajax en La Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN:  ¡Todo un Romeo! El hijo de Beckham sale con famosa actriz de 'Stranger Things'

 

Tampoco estará el delantero del PSG (París Saint-Germain) Neymar, asimismo lesionado, ni el lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira.

Según el medio brasileño globoesporte.com, el once que utilizará Brasil ante Panamá será "alternativo", ya que guardará su equipo de gala para el duelo que sostendrá días después frente a República Checa.

Próximo duelo

Después de medirse en contra del pentacampeón del mundo, la Roja disputará un partido ante la Selección Vasca, el cual servirá como despedida y homenaje para los mundialistas Blas Pérez, Jaime Penedo, Luis Tejada y Felipe Baloy.

Este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo viernes 29, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


Será este el primer encuentro de la actual era de Julio César Dely Valdés al frente de la selección mayor de fútbol de Panamá.

29


de este mes la Roja se medirá a la Selección Vasca.

11


duelos sin ganar tiene Panamá.

12:00


p.m. arranca el partido.

 

No dejes de leer