El reconocido comentarista fue despedido al publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de noviembre de 2020 06:45 PM

 

El narrador y comentarista de fútbol Julio Shebelut continuó hoy reflexionado sobre lo ocurrido esta semana, en la que fue separado de su cargo en la cadena TVN, después de publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.


Mucha gente del medio, y no es de ahora, me ha querido ver mal, sin trabajo o como dicen en la calle solo por mi dedicación, entrega y pasión por lo que hago, que igual que mi familia es sagrado. Pero aquí estoy, con televisión o no, seguiré siendo un hombre correcto y feliz”, escribió Shebelut, en su cuenta de Twitter.

 

Ver También: Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad


Nunca estuve permanente, como colaborador siempre lo hice por servicios profesionales dentro de la empresa; osea que me pagaban por lo que hacia, tanto en el fútbol y otros proyectos. Así que por mi salida no recibo absolutamente nada”, agregó.


El origen

 

Ver También: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'


Todo esto se originó durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.


"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada 15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.
La respuesta del veterano comunicador para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

 

 

No dejes de leer