El conjunto italiano selló su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones gracias a los goles de los argentinos Higuaín y Dybala.
Higuaín (izq.) y Dybala (dcha.) celebran el pase del Juventus.
Higuaín (izq.) y Dybala (dcha.) celebran el pase del Juventus.
ETIQUETAS:
Por: Londres/AP
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 07 de marzo de 2018 04:45 PM
Juventus remontó el partido y la eliminatoria con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y liquidó al Tottenham por 2-1 para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 
 
VER TAMBIÉN: América golea 4-0 al Tauro FC y pone un pie en las semifinales
 
El conjunto italiano estaba contra la pared después de empatar 2-2 en el partido de ida en Turín, un resultado que favorecía a Tottenham por los goles como visitante. Para colmo, Heung Min Son aumentó la ventaja del equipo inglés al marcar a los 39 minutos del encuentro en el estadio Wembley. 
 
VER TAMBIÉN: ¡Arriba la Leña Roja! Coclé se corona Campeón del Béisbol Juvenil
 
El club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino capituló en el segundo tiempo al permitir los goles de sus compatriotas en un plazo de tres minutos: Higuaín empató el marcador a los 64 con un cabezazo, y Dybala sentenció a los 67, para dejar el marcador global en 4-3. 
 
Cae, pero avanza
 
En el otro partido del día por los octavos de final, Manchester City perdió por 2-1 ante Basilea, pero avanzó a los cuartos de final con un global de 5-2. 
No dejes de leer