El equipo de Massimiliano Allegri será campeón si suma al menos un punto o si el Nápoles no gana.
Juventus viene de conquistar el miércoles su trigésima Copa Italia.
Juventus viene de conquistar el miércoles su trigésima Copa Italia.
ETIQUETAS:
Por:
Roma/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 12 de mayo de 2018 06:00 AM
El Juventus, que conquistó el miércoles la trigésima Copa Italia de su historia, visitará mañana al Roma en la trigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un duelo en el que le bastará un punto para certificar la victoria del Scudetto, el título liguero.
 
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' y su advertencia sobre un posible ridículo de Panamá en Rusia 2018
 
Tras arrollar 4-0 al Milan y levantar su cuarta Copa Italia consecutiva, el Juventus está a un paso de agrandar su leyenda en los confines nacionales con el que sería su séptimo Scudetto seguido, una marca histórica.
 
Posibilidad histórica
 
Sería además el cuarto doblete (Scudetto y Copa) consecutivo, algo que nunca había sido logrado en la historia del fútbol italiano.
 
Solo falta la oficialidad matemática, ya que los turineses llegan a la cita contra el Roma con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, cuando faltan dos jornadas para que concluya la temporada de la liga transalpina.
 
VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo
 
El equipo del técnico Massimiliano Allegri será campeón de Italia por trigésima cuarta vez si suma al menos un punto en el Estadio Olímpico romano o si el Nápoles no gana en su visita al Sampdoria en Génova (norte).
 
Ambos equipos saltarán al campo el domingo a la 1:45 p.m. y el Juventus se verá las caras con un Roma que busca oficializar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.
No dejes de leer