El Campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution) enfrentó en redes a uno de sus maestros.
King SheMc (izq.) y Alexis Zuleta frente a frente en el evento "La Última Cena".
King SheMc (izq.) y Alexis Zuleta frente a frente en el evento "La Última Cena".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

 

Aunque quería mantenerse al margen de la batalla de generaciones, el Campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution) , King SheMc, ha protagonizado un intercambio de declaraciones con Alexis Zuleta.

 

 

Todo inició cuando Zuleta subió una imágen, a su cuenta de Instagram, en la que hace un careo contra King SheMc, en el evento "La Última Cena" del mes de diciembre.

 

"Pues para mí siempre fue real. Si es real pues parece real. Si no te cae bien que lo sepa, si es hombrecito que haga algo al respecto. Arriba del ring se ve quién es quién. Así de sencillo. Total el final siempre es el mismo, yo de pie con todo el mundo gritando mi nombre", escribió Zuleta, quien es el líder de la Generación de Plata (Paul Baxter, Angelus, Iron Boy y Nick Romano).

 

Ver También: Alexis Zuleta y la 'Generación de Plata' tomarán medidas contra la GWE

 

La respuesta

Al leer el escrito, King SheMc no se quedó cayado y no dudó en responder.

 

"Qué necesidad tiene una persona, que supuestamente está tranquila, triunfando en su carrera de locutor, de estar robando mandado, protagonismo y los focos de un evento de lucha", contestó King SheMc.

 

Ver También: Kárcamo se encuentra entre la espada y la pared en la GWE

 

"Las imágenes no mienten. Este tipo de persona no puede superar que lo pasado ya está pisado. Yo por respeto a mis maestros no hice lo que pensé hacer ese día", agregó.

 

Ver También: La otra cara de Valeck Cuervo en la lucha libre panameña


Cabe mencionar que King SheMc ha mencionado en varias ocasiones que Alexis Zuleta fue uno de sus maestros en la lucha libre.

 

La temporada 2019 de la GWE inicia el próximo 6 de octubre, con el evento Día de Reyes. El evento iniciará a las 5:45 p.m.

 

Los niños entrarán gratis, mientras que el boleto de adulto tendrá un costo de $6.

No dejes de leer