El luchador panameño derrotó a Kharma en su primera prueba del reto abierto por el campeonato.
King SheMc le aplica un poderoso castigo en la espalda a Kharma, durante el evento “Día de Reyes”.
King SheMc le aplica un poderoso castigo en la espalda a Kharma, durante el evento “Día de Reyes”.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

 

 

King SheMc tuvo que extenderse a fondo para salir airoso en su primera prueba del reto abierto por el Campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE), al derrotar a Kharma, en el evento "Día de Reyes", que se realizó en el GWE Center.

 

 

"Me quedé sorprendido. Es un luchador que conozco muy bien. Siempre lo he dicho, Kharma es la persona que me hace la indumentaria. También me sorprendió al escucharle que le debo plata. Eso no es así", dijo King SheMc.

 

 

"Fue un combate muy duro. No puedo ocultar que me exigió al máximo, porque es más alto y fuerte. Kharma es un bueno luchador. Al final, salí por la puerta grande que es lo importante. Sigo con el campeonato", agregó.

 

Ver También: King SheMc está listo para enfrentar a su rival sorpresa en el 'Día de Reyes'

 

 

Sigue en la cima

Otro gladiador que tuvo motivos para celebrar fue Crush, quien defendió con éxito el Campeonato Latinoamericano de la GWE, después de superar a Valeck Cuervo.

 

 

"Esta lucha forma parte de los clásicos de la GWE. Valeck Cuervo es un luchador con mucha experiencia y fuerza. Fue un buen combate y a la gente le gustó. Estoy contento porque mantengo el título", manifestó Crush, quien quiere otra oportunidad para enfrentarse a Nick Romano.

 

Ver También: King SheMc no le teme a las palabras de Alexis Zuleta

 

"Quiero que a Nick se le levante la suspensión. Es una lucha que el fanático quiere. No sé qué está pasando con la demanda que puso la 'Generación de Plata', pero ojalá todo termine bien. Nick quería provocarme, pero no lo va a lograr", agregó.

 

 

Cabe recordar que Nick Romano fue suspendido por protagonizar junto a la "Generación de Plata" (Alexis Zuleta, Paul Baxter, Iron Boy y Angelus) una refriega ante los luchadores de la GWE en el evento "La Última Cena".

 

 

En otros resultados de la velada, Norbert derrotó a Demian Kilmister y Ricky Fisher, mientras que Kárcamo venció a Ricd "The Snider" Crompton.

137


días tiene King SheMc como campeón.

2017


es el año de fundación de la GWE.

16


de marzo está programado el evento "Golpe de Estado".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@king_shemc frente a @kharmapanama en un reto abierto por el Campeonato de la @gwe.official en

Una publicación compartida de Cuatro Eskinas (@cuatroeskinas) el

No dejes de leer