La esposa y manejadora de la carrera del excampeón del mundo Anselmo "Chemito" Moreno confesó no saber el motivo del comunicado de la Comibox.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 06:45 PM

 

Luego de la conferencia de prensa del evento "K.O. al Cáncer", Rouss Laguna, esposa y manejadora del panameño Anselmo "Chemito" Moreno recibió una notificación de la Comisión Profesional de Boxeo de Panamá (Comibox) que la dejó un tanto confundida.

 

La madre de dos de los hijos de excampeón del mundo recibió un comunicado que resaltaba que el evento que se desarrollará el próximo 24 de octubre, en las Islas de Atlapa, ciudad de Panamá, y tendrá como duelo estelar el choque entre Moreno y el mexicano Marcos Cárdenas, "tiene como promotora a la empresa Master Promotions, que de conformidad con el reglamento que rige el boxeo nacional, es la única empresa para promocionary/o publicar todo lo concerniente al mismo" y no la promotora Laguna Premium Boxing, la que ella maneja.

 

 

VER TAMBIÉN: Rouss Laguna de Moreno dice que sí trabajan

 

También se pudo leer en la información de la Comibox que: "La empresa Laguna Premium Boxing Promotions manejada por la señor Rouss Laguna, no está habilitada, ni autorizada por esta comisión para el ejercicio de la actividad boxísticaen los términos que la condición de Licenciataria Promocional permite".

 

Tras recibir la notificación, Laguna confesó que no entendió los motivos de la Comibox para publicar esta información, ya que en el pasado ella y su promotora siempre han trabajado en conjunto con Master Promotions.

 

VER TAMBIÉN: Marisela Moreno y un 'Knock Out' al cáncer de la mano de 'Chemito' Moreno

 

"Ese comunicado lo sacó después de la conferencia la Comibox, pero no sé que tiene eso de diferente de la última cartilla porque eso siempre (su trabajo en conjunto) ha sido así. Master Promotions se encarga de la parte de boxeo, de contratar a los boxeadores, o sea, yo subcontrato a Master Promotions, que estuvo en la conferencia hablando de los boxeadores, y yo (Laguna Premium Boxing) me encargo de la producción del show y de los patrocinadores, entonces la Comibox mandó un comunicado, no sé, como haciendo referencia a no sé. Ya yo tengo cinco años subcontratando a Master Promotions para que busquen a los boxeadores porque mi único boxeador es 'Chemito' y la cartilla hay que hacerla con más boxeadores no solo con 'Chemito'", expresó a est medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chemito Moreno (@chemitomoreno) el

 

 

La cartilla, cuya parte de la recaudación será donada al Instituto Oncológico de Panamá, tendrá el respaldo de otros interesantes pleitos, entre los que destacan el del panameño Alberto "Metralleta" Mosquera, quien se medirá al venezolano Johan "Manotas" González a 10 asaltos y 150 libras, además el de Omir Rodríguez y el cubano Damián Rodríguez, quienes combatirán a 10 rounds y 150 libras.

 

Otros cinco encuentros complementarán el evento.

No dejes de leer