Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 18 de octubre de 2020 12:00 AM

 

La novena de Coclé recibió un duro golpe el viernes al conocer que el estratega Manuel Rodríguez no podría continuar, por recomendaciones médicas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020. Pero el grupo no queda huérfano, ya que será dirigido por el experimentado Rodrigo Merón, hombre de confianza de Rodríguez, que ha tenido éxito en esta categoría con novenas como Panamá Oeste, Coclé y Panamá Metro.

 

VER TAMBIÉN: Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

 

En sus primeras declaraciones como timonel, Merón enfatizó que lo más importante es que Manuel Rodríguez está saliendo bien de todas las pruebas médicas que se le han realizado, tras padecer de COVID-19.

"Cuando el doctor le dice que debe descansar, él se sintió mucho. Todos estamos de acuerdo con eso de que debe descansar. Lo importante es que está saliendo bien de todos los exámenes médicos", manifestó Merón, en el programa "Game Over Show".

 

VER TAMBIÉN: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

 

"Le estaban afectando las amanecidas, ya que se estaban terminando los partidos un poco tarde. Está bien de salud, pero el médico indicó que tiene que recuperarse de las secuelas, que podrían durar hasta dos o tres meses. Se tiene que hacer otros exámenes", agregó.

Estrategia

De cara al torneo, Merón destacó que el cuerpo técnico ya había anunciado que irían día a día, por lo que abridores como Severino González y Davis Romero tendrían apariciones como relevistas.

"No se asombren cuando vean a Davis tirando dos o tres episodios de relevo. En este torneo uno no se puede descuidar, vamos juego por juego, episodio por episodio", señaló.



Coclé es una de las novenas con mejor cuerpo monticular, al tener entre sus filas a los exgrandes ligas Davis Romero, Severino González y Enrique Burgos.

8


equipos juegan en el torneo Mayor.

2


sedes tiene el campeonato.

1987


Coclé ganó su único título mayor.

No dejes de leer