El diario News Day recordó aquel 3 de mayo de 2012, cuando "Mo" se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha al estar atrapando unos elevados.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 07 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El exgrandes ligas panameño Mariano Rivera vivió momentos muy especiales en sus 19 temporadas con la franquicia de los Yanquis de Nueva York, pero una lesión por poco lo obliga a terminar su carrera de forma inesperada.

 

El diario News Day recordó aquel 3 de mayo de 2012, cuando "Mo" se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha al estar atrapando unos elevados, en la practica antes de un partido ante los Reales de Kansas City.

 

"Eso duele ... No hay otra forma de decirlo", dijo Derek Jeter en voz baja esa noche, luego de conocer que Mariano se perdería el resto de la temporada.

 

Ver También: Darío Agrazal fue trasladado a la capital

 

"No lo reemplazas. Alguien más puede hacer su trabajo, pero realmente no puedes reemplazarlo", agregó.

 

El "Expreso de Puerto Caimito", quien había anunciado meses anteriores que se iba a retirar al final de la campaña, aseguró que no se iba a despedir de esa forma.

 

"Regresaré", manifestó Mariano con una gran sonrisa, un día después de la lesión.

 

Ver También: Reconocen el legado de Zuleta en Japón

 

"Escríbelo en letras grandes. No voy a caer así. Dios mediante, si me da la fuerza, yo regreso. Si se necesitan dos, tres, cuatro, cinco, siete meses, lo que sea necesario", añadió.

 

Un año después 2013, Mariano regresó listo para jugar su última campaña con los Yanquis y no decepcionó, al lograr una marca de 6-2, con 44 salvamentos y una efectividad de 2.11.

 

Seis año más tarde 2019, el istmeño se convirtió en el primer jugador en ingresar con el 100% de los votos, al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 

 

 


Ganó cinco Series Mundiales.

No lo reemplazas. Alguien más puede hacer su trabajo, pero realmente no puedes reemplazarlo.

19


Temporadas jugó en las mayores.

Regresaré. Escríbelo en letras grandes. No voy a caer así. Dios mediante, si me da la fuerza, yo regreso.

 

No dejes de leer