'Esta tarjeta colorada es absolutamente injusta', le dijo sor Lucía Caram a 'La Pulga'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 07 de julio de 2019 02:15 PM

 

La monja argentina sor Lucía Caram, que está radicada en Barcelona desde hace más de diez años, mostró su apoyo total a su compatriota Lionel Messi, quien ha vivido días entre el agitamiento y la polémica con la Albiceleste en la Copa América 2019.

Messi, capitán y estrella del seleccionado argentino, criticó duramente el arbitraje tras el partido de semifinales ante Brasil (2-0), y volvió a arremeter ayer luego de ser expulsado en el duelo por el tercer lugar en contra de Chile (2-1).

 

"He seguido un poco lo de la Copa de América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él", dijo la monja, a través de su cuenta de la red social Twitter.

 


VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?


"Como siempre, ha dado lo mejor de sí y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta", continuó.

"Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo", le dedicó Sor Caram, quien finalizó su testimonio con la sentencia: "Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte", sentenció.

Expulsión

Messi fue expulsado tras verse involucrado en un altercado durante un tenso duelo entre los dos rivales de las últimas dos finales del torneo continental. El defensor chileno Gary Medel también fue expulsado por el altercado con Messi en el tramo final de la primera parte en la Arena Corinthians.

Como gesto de protesta, Messi no acudió a la ceremonia en la que se repartió la medalla por quedar tercero, y reiteró las críticas a los arbitrajes durante la copa. El cinco veces ganador del Balón de Oro ya había hecho fuertes declaraciones tras la derrota 2-0 ante Brasil en la semifinal, reprochando que no se consultase el videoarbitraje en un par de jugadas en la que Argentina reclamó penales.

Fuertes declaraciones

"Quizás lo que dije la vez pasada pasó factura”, dijo Messi al argumentar que el incidente con Medel ameritaba solo tarjetas amarillas para los dos.

“No fui a la premiación por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. La falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa fue grande”, añadió. “Estábamos para más, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute y el fútbol se arruina”.

 

 


VER TAMBIÉN: La selección de Estados Unidos se corona campeona del Mundial Femenino


Al consultársele si temía ser suspendido por sus declaraciones, Messi dijo “que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla”.

Sin identificar a Messi, la CONMEBOL respondió en un comunicado que es “inaceptable” que se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”.

No dejes de leer