El lanzador Jonathan Caballero limitó a los Potros en dos carreras y seis imparables, en 5.2 episodios.
Chiriquí presenta una ofensiva oportuna durante el torneo.
Chiriquí presenta una ofensiva oportuna durante el torneo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de enero de 2019 04:00 PM

 

 

La novena de Chiriquí acabó con el último invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, al derrotar 14 por 2 a Panamá Este, en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí.

 


El serpentinero Jonathan Caballero permitió dos carreras y seis imparables, en 5.2 episodios. Además, ponchó a siete y brindó tres bases por bolas. El partido lo perdió Óscar Araba.

 


Los mejores batadores por Chiriquí fueron Reginald Preciado al conectar de 4-2 y con dos carreras empujadas, mientras Jorge Rodríguez sonó de 3-2 y empujó tres anotaciones.

 


Sorpresa de la jornada

 

Por su parte, Chiriquí Occidente dio la sorpresa de la jornada al vencer 5 por 3 a Panamá Metro.

 

El verdugo de los metropolitanos fue Pablo Javier Moreno, quien aceptó dos hits en cinco entradas completas. También pasó por la guillotina a dos bateadores y regaló cinco pasaportes.

 

 

Ver También: Díaz y Pinilla abren su camino a la historia del béisbol panameño

 


En otro resultado, Coclé sumó otra victoria en el torneo tras noquear 15 por 5 a Herrera, en el estadio de Miraflores de Penonomé.

 

Las bujías ofensivas de la "Leña Roja" fueron Jean Arnáez, quien la chocó de 4-3 y fabricó dos carreras, mientras Jordan Agrazal conectó de 5-3 y remolcó dos rayitas.

 

 

Ver También: Chiriquí se arma con 'Calicho' Ruiz para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

 


En otros resultados,  Los Santos le ganó 14 por 9 a Panamá Oeste, Veraguas superó 6 por 3 a Darién y Colón venció 7 por 2 a Bocas del Toro.

 

Jornada para hoy


Coclé se medirá a Bocas del Toro, en el estadio Omar Torrijos, desde las 3:00 p.m., en el mismo coliseo, Veraguas recibirá la visita de Panamá Este. Por su parte, en el Kenny Serracín, Darién y Chiriquí Occidente a las 3:00 p.m., mientras Panamá Metro visitará a Chiriquí desde las 7:00 p.m.

 

En otros compromisos, Panamá Oeste recibirá a Herrera, en el estadio Horacio Mena, y Los Santos chocará contra Colón, en el estadio Rod Carew. Ambos partidos inician a las 7:00 p.m.

No dejes de leer