El atleta panameño confesó que con el nacimiento de su hija ha desarrollado una mejor personalidad.
Israel Duffus trabaja duro para ofrecerle una buena crianza a Alexandra./Tomado de Facebook
Israel Duffus trabaja duro para ofrecerle una buena crianza a Alexandra./Tomado de Facebook
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Viernes 13 de abril de 2018 12:00 AM

La llegada de Alexandra a la vida del peleador panameño Israel Duffus ha traído consigo muchas situaciones positivas, y no solo hablamos de aventuras y cosas materiales, sino más bien de crecimientos personales.

Así lo comentó el propio Duffus, quien expresó a día a día que una de las cosas que ha podido ver crecer en su interior es la paciencia.

"La paciencia, la paciencia lo es absolutamente todo en el momento que te conviertes en padre o madre", explicó.

VER TAMBIÉN: Irichelle Durán podría convertirse en manejadora de boxeadores

"Suena muy fácil decirlo, pero es uno de los retos más difíciles, imagínate a las 3:00 a.m., en lo mejor del sueño, y que se despierte tu bebé", dijo.

Acerca de la personalidad de la pequeña "Alex", como le dicen de cariño, el panameño confesó que es "bastante fuerte", pero que al mismo tiempo es toda una ternura.

"Alexandra ha ido desarrollando una personalidad bastante fuerte, pero al mismo tiempo tenemos la suerte y dicha de tener una niña que se deja querer por la gran mayoría, para no decir por todos. Se ríe mucho, juega mucho, come mucho, pero también cuando no está de buen humor es mejor dejarla sola, creo que es una combinación perfecta", expresó.

Y como "Alex" es una bebé que ha experimentado el viajar de un continente a otro no está exenta a sufrir los cambios de horario.

"Ella es súper contenta, no da problemas para comer y de lo único que nos podríamos quejar sería que algunas noches que se le confunde el horario a Europa con el de América, pero de ahí en adelante yo digo que todo bien", manifestó.

Duffus mantiene una relación con la modelo y actriz española Gemma Marín, madre de Alexandra. Ambas figuras se hicieron famosas en redes sociales luego de que se grabaran bailando un famoso merengue mientras su primogénita estaba a punto de nacer. Fue tanta la atención que recibió el video que estrellas de Hollywood como Jessica Alba y Khloé Kardashian hablaron del tema.

VER TAMBIÉN: Fepafut se mantendrá pendiente al caso de jugadores señalados por secuestro

 


El púgil vive en Estados Unidos

20


de abril es el cumpleaños de la bebé.

Alexandra ha ido desarrollando una personalidad bastante fuerte.

Estoy tomando en serio la idea de escribir un libro. Además, tenemos que organizarnos para ir a Panamá después de mi siguiente pelea a finales de mayo o junio.

26


años tiene el atleta nacido en Panamá.

2011


debutó como boxeador profesional.

 

No dejes de leer