De Gracia comentó a día a día que está muy motivado con este nuevo proyecto.
Foto ilustrativa durante una pelea.
Foto ilustrativa durante una pelea.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @EnyBarria |
Lunes 19 de marzo de 2018 12:00 AM

Sin descanso, tanto dentro como fuera del tinglado, es como se encuentra el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien no solo está trabajando fuertemente para lo que será su próxima pelea del 19 de abril, sino también para asegurar el éxito de su línea de "t-shirts".

Ver más: Monos atacan a turista canadiense en Isla Grande de Colón

De Gracia, quien pronto tendrá en sus manos el segundo pedido de su colección de ropa, comentó a día a día que está muy motivado con este nuevo proyecto, el cual va de la mano con la reconocida marca mexicana Cleto Reyes.

Nuevos proyectos en la vía

"Estoy muy feliz por esta nueva etapa, estamos trabajando para que todo quede de la mejor manera, este nuevo pedido es más grande que el primero, - el cual fue de 60 playeras- con ese me quedé corto. Estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado mis seguidores con estos t-shirts", expresó De Gracia.

El oriundo de Chiriquí explicó que esta idea nació luego de que sintiera la necesidad de "promocionarse" a él mismo.

"Se me dio la idea de crear mi marca porque uno siempre utiliza otras que son deportivas y al final del día, al ser atleta, figura pública, le estás dando publicidad gratuita a ellos, y pensé: 'mejor me promociono a mí' y ahí nació todo. Creé un primer diseño, a la gente le gustó, lo compararon, pero ahora esa parte la estoy manejando con Cleto Reyes, ellos lo harán el diseño, yo solo les mandé los elementos y ellos se encargan de crear", dijo.

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

"La Roca" reveló que su contacto con la marca Cleto Reyes se dio, luego de que una vez visitó México y se dio la oportunidad de hablar con los creativos de la empresa, y lo demás es historia.

"Para mí, es un orgullo poder trabajar con ellos, tienen excelente calidad y es una marca que ha estado desde mucho tiempo en el boxeo", cerró el deportista, de 24 años.


Bryan De Gracia reveló que para poder poseer algunos "t-shirts" de su colección, los interesados deberán ingresar a sus redes sociales para hacer el pedido.

"Por el momento me manejo con mis redes sociales, más adelante me gustaría tener mi página web para que se hagan los pedidos, como ahora muchas cosas se manejan de manera virtual, y eso queremos hacer", explicó.

$20


es el valor de las camisetas del istmeño.

24


años tiene el orgullo de Chiriquí.

117


asaltos ha peleado como profesional.

 

No dejes de leer