Esta franquicia sumó su tercera victoria del torneo y la segunda consecutiva, luego de doblegar el sábado pasado a los Universitarios (81-74).
El boricua Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos.
El boricua Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:30 PM

 

El Club Deportivo Panteras volvió a dar un golpe de autoridad por segunda fecha consecutiva, tras vencer 84 por 78 a los Caballos de Coclé, en el segundo duelo de la quinta de la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).


Panteras venía de una gran victoria (81-74) contra Universitarios, el pasado sábado en la cuarta fecha, y ahora doblegó a los Caballos, que son uno de los quintetos llamados a estar en las semifinales de la IV temporada de la LPB.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly pone a soñar a los Sultanes de Monterrey


El importado puertorriqueño Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos, mientras que Luis Dinolis y el refuerzo dominicano Bryan Martínez encestaron 16 cada uno, para ayudar a que el equipo terminará la primera vuelta con récord positivo de 3-2. Caballos quedó con registro de 2-3.

 

VER TAMBIÉN: Vergüenza Real y una Barça hundida


Por los coclesanos destacó el boricua Alvin Cruz con 21 unidades, Adalberto Rojas aportó 14 tantosNathaniel Butler 13 y el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye diez puntos.

 

Jornada

Hoy se juega el partido que cierra la quinta fecha entre Atlético Nacional y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

 

 

No dejes de leer