Hoy se realizó el sorteo en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)
Este fin de semana se realizarán los partido de ida. Foto: LPF
Este fin de semana se realizarán los partido de ida. Foto: LPF
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:30 PM

 

 

Todo está listo. Las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)  ya tienen fecha de cumpleaños.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá y Honduras: un choque entre dos urgidos por victorias

 

 

Para ello se realizó un hoy sorteo que terminó emparejando al Tauro FC con el Árabe Unido -que tendrán que enfrentarse este sábado, en el partido de ida,  en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 8:00 p.m.- y a Costa del Este FC con el San Francisco FC, que verán acción este domingo,  en el Agustín "Muquita" Sánchez, desde las 6:00 p.m.

Partido de vuelta 

El partido de vuelta entre taurinos y colonenses se llevará a cabo el próximo viernes,  en el coliseo Armando Dely Valdés, a partir de las 8:00 p.m., mientras que los costeños volverán a verse las caras ante los "monjes" el próximo sábado, en el Rommel Fernández.


Para llegar a esta fase, el Tauro FC venció anoche por marcador de 1-0 al Alianza FC, con gol de Enrico Small, en los playoffs; en tanto, el San Francisco derrotó 2-1 al Plaza Amador, con anotaciones de Jhamal Rodríguez y Guido Rouse.

 

 

VER TAMBIÉN: Natalia Mills pretendió dejarlo todo

 

 

Cabe señalar que Costa del Este FC y el Árabe Unido consiguieron su pase directo a las semifinales de este certamen al ser el primer y segundo clasificado, respectivamente.

 

 

 

No dejes de leer