La Roja buscará acabar con una racha de ocho partidos sin victorias.
José Calderón fue uno de los tres porteros que fueron al Mundial de Rusia 2018.
José Calderón fue uno de los tres porteros que fueron al Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

 

El estadio Nacional de Tegucigalpa será testigo de un partido entre Honduras y Panamá, dos selecciones necesitadas de una victoria, en un duelo que representa una ascendente rivalidad en el área de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 

 

Esa urgencia de buenos resultados hace que ambos oncenos solo piensen en el triunfo, ya que Honduras tiene más de un año sin poder superar a la selección panameña, mientras que la Roja no ha probado el sabor de la victoria en sus últimos ocho compromisos.

 

 

"El deseo es ganar porque hace mucho tiempo no se da. La idea es que el viernes por mañana se termine la racha de no poder ganar", dijo el defensor del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre al Diario Diez.

 

Ver También: Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más

 

 

"(Será) Un bonito juego. Panamá nos dejó fuera de la pasada Copa del Mundo y tenemos esa rivalidad fuerte contra ellos y trataremos de ganar", agregó.

 

 

Figura

 

Por su parte, el portero de la Roja, José Calderón, manifestó que llegaron a suelo "catracho" para obtener un buen resultado.

 

 
Ver También:¡Gracias, chicas! Panamá empató 1-1 con Argentina, pero se queda sin mundial

 

"Llegamos con una expectativa muy alta, al igual que Honduras tenemos tiempo que no ganamos un partido y todos sabemos lo que representa estos partidos. Somos rivales centroamericanos y es un nuevo proceso, pero ambos tenemos jugadores importantes en diferentes ligas de Europa, Sudamérica y América", manifestó.

 

 

"Será complicado porque Tegucigalpa es una cancha complicada, Honduras tiene muchos jugadores importantes", finalizó.

 


Panamá y Honduras empataron 2-2 en su último partido, que se disputó el 13 de junio de 2017, en el estadio Rommel Fernández.

8


partidos tiene Panamá sin ganar.

36


veces se han enfrentado.

7:00


p.m. se jugará el partido.

 

No dejes de leer