deportes -

¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

Ambos excampeones se medirán el próximo 28 de noviembre, en un duelo benéfico pactado a ocho asaltos.

Redacción

 

Roy Jones Jr. confesó estar arrepentido de haber aceptado el combate benéfico ante Mike Tyson, sugiriendo que le da algo de temor.

"Cometí un error al ir con él. Él es más grande y es explosivo", manifestó Jones a SkySports.

El estadounidense destacó las cualidades agresivas que tiene su compatriota "Iron Mike".

 

VER TAMBIÉN: Jugadores y técnicos dieron negativo en pruebas de la COVID-19

 

"Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes, unas de las personas más explosivas que ha estado alguna vez en el cuadrilátero", agregó.

"Él lanzará toda su artillería en la primera ronda, yo no. Yo también tengo, pero él es conocido por tener más arsenal de primera ronda que nadie que haya estado en un 'ring'. Estará contra un tipo menos pesado que él, tal vez entre 18 a 22 kilos menos", analizó Jones quien, sin embargo, asegura que irá a la guerra.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, pareja de Icardi, denunciada por 'violencia hacia los menores'

 

"Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morderemos. Lo que sea que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es", expresó.

"No quiero que nadie salga herido. Ellos conocen el trato", dijo en su momento Andy Foster, director ejecutivo de CSAC Comisión Atlética de California.

Cara a cara

El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos y se realizará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

 

Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes.El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos.'Cometí un error'.

54

tiene Tyson; Jones Jr., 51.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial