deportes -

¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

Ambos excampeones se medirán el próximo 28 de noviembre, en un duelo benéfico pactado a ocho asaltos.

Redacción

 

Roy Jones Jr. confesó estar arrepentido de haber aceptado el combate benéfico ante Mike Tyson, sugiriendo que le da algo de temor.

"Cometí un error al ir con él. Él es más grande y es explosivo", manifestó Jones a SkySports.

El estadounidense destacó las cualidades agresivas que tiene su compatriota "Iron Mike".

 

VER TAMBIÉN: Jugadores y técnicos dieron negativo en pruebas de la COVID-19

 

"Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes, unas de las personas más explosivas que ha estado alguna vez en el cuadrilátero", agregó.

"Él lanzará toda su artillería en la primera ronda, yo no. Yo también tengo, pero él es conocido por tener más arsenal de primera ronda que nadie que haya estado en un 'ring'. Estará contra un tipo menos pesado que él, tal vez entre 18 a 22 kilos menos", analizó Jones quien, sin embargo, asegura que irá a la guerra.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, pareja de Icardi, denunciada por 'violencia hacia los menores'

 

"Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morderemos. Lo que sea que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es", expresó.

"No quiero que nadie salga herido. Ellos conocen el trato", dijo en su momento Andy Foster, director ejecutivo de CSAC Comisión Atlética de California.

Cara a cara

El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos y se realizará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

 

Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes.El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos.'Cometí un error'.

54

tiene Tyson; Jones Jr., 51.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá