Un total de 210 jugadores y técnicos de las selecciones provinciales de béisbol mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de septiembre de 2020 03:30 PM

 

 

Un total de 210 jugadores y técnicos de las selecciones provinciales de béisbol mayor, dieron negativo en las pruebas realizadas para detectar si presentaban contagios de COVID-19, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).


Cada equipo cuenta con un total de 32 personas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico, delegado y conductores de autobuses, excepto Panamá Oeste, con 31; los que hacen un total de 255 personas entre todos, que iniciaron desde este lunes, 14 de septiembre, la jornada de entrenamientos dentro de la burbuja sanitaria, de cara al 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Ver También: Otero y Silva refuerzan el cuerpo de 'pitcheo'


Tenemos 45 personas de diferentes equipos que faltan para realizarse la prueba, las cuales se mantienen en condición de pendientes. Una vez tengamos sus resultados, podrán incorporarse a la burbuja sanitaria del campo de entrenamiento”, detalló el jefe del Comité Nacional COVID-19 de la Fedebeis, Saúl Saucedo.

 

Ver También: Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título


Estas personas pendientes son los 32 jugadores y técnicos del equipo de Chiriquí, que iniciará su burbuja de entrenamientos el próximo miércoles, fecha programada para sus pruebas de COVID-19 y viajar después al estadio Glorias Deporivas Baruenses, donde será su concentración.

 

 

 

 

 

No dejes de leer