La critican duramente por esta razón.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Wanda Nara, la representante y pareja del delantero argentino Mauro Icardi, del PSG francés, vuelve a estar en medio de la polémica.

Ahora, la empresaria ha sido denunciada por la Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores (Codacons), por una supuesta conducta inapropiada respecto a las redes sociales y a sus propios hijos.

 
VER TAMBIÉN: La familia, el 'gran equipo' de 'Gaby' Torres

 

"Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B", señala el comunicado de Codacons.

"Una forma de violencia hacia los menores", añade el escrito, que luego critica que se haya normalizado "la mercantilización de sus hijos".

 
VER TAMBIÉN: Dardo envenenado para Maradona: 'Apoya a dictadores asesinos'

 

"Tanto los raperos, con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los más jóvenes", sentencia la nota.

Denuncia

La denuncia de Codacons viene a raíz de unas imágenes que han circulado de Wanda en un yate posando en bikini mientras su hijo le hacía fotografías.

Wanda suele publicar sensuales posados en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores.



Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara.

La argentina Wanda Nara cuenta con más de 7 millones de seguidores en esta red social.

Involucrada en otra polémica.

33


años tiene Wanda Nara.

No dejes de leer