Quería interactuar en Instagram con sus seguidores, y ellos le hicieron esta propuesta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de octubre de 2020 12:00 AM

 

La peleadora estadounidense Paige VanZant decidió realizar, mediante su cuenta de instagram, una sesión de preguntas para interactuar con sus seguidores.

En esta dinámica, la estrella de las artes marciales mixtas fue bombardeada con: ¿Abrirás tu cuenta de OnlyFans?

 

VER TAMBIÉN: 'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

 

"Básicamente dije: 'No voy a hacer un OnlyFans'", respondió la norteamericana, quien luego bromeó con: "Pero si realmente quieres enviarme dinero y aprecias las cosas que publico en Instagram, puedes hacerlo enviar dinero".

Sin embargo, los seguidores de la norteamericana dieron por hecho que si le enviaban dinero a la atleta, terminarían recibiendo una foto subida de tono.

 

VER TAMBIÉN: Atrapan al boxeador Ryan García siéndole infiel a su novia embarazada

 

"Yo estaba como: 'Adelante, envíame dinero para que puedas mostrarme tu agradecimiento. Cinco o diez personas me enviaron dinero y pensaron que recibirían una imagen explícita, pero eso no iba a pasar en lo absoluto. Lo siento por la confusión y por cualquiera que me haya enviado dinero con la esperanza de conseguir desnudos o algo por el estilo", manifestó. "No voy a hacer ese tipo de cosas", insistió.

Lo donó

"Fui y doné todo el dinero que me enviaron a una organización benéfica aquí en Florida porque me sentí rara. Fue una broma tonta pero no, no voy a hacer un OnlyFans. Fin de eso, no me envíen dinero", sentenció la peleadora.



Definitivamente no juzgo a ningún hombre, a ninguna mujer que esté en OnlyFans.

"Eso OnlyFans no es para mí, así que todos los que siguen preguntando en las redes sociales, no me van a convencer".

Les respondió así.

26


años tiene Paige VanZant.

No dejes de leer