Mariano Rivera hizo un llamado a la paz, pero no recibió la aceptación esperada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de junio de 2020 12:00 AM

 

En medio de los disturbios y protestas que hay en Estados Unidos por el asesinato del afrodescendiente George Floyd, el excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, hizo un llamado a la unión y un alto a la violencia.

 

"Ahora más que nunca debemos unirnos y elegir ser una voz de cambio en lugar de un instrumento de violencia", escribió el Salón de la Fama en su cuenta de Instagram.

 

Pero esas palabras no fueron del agrado de muchos, quienes no dudaron en atacarlo y vincularon con el Gobierno del presidente Donald Trump.

 

"Apoyas a un 'campeón' de la segregación racial y aceptaste una medalla de él. Realmente deberías guardar silencio", expresó un usuario, en referencia a la Medalla Presidencial de la Libertad que recibió Mariano el año pasado.

 

Ver También: La decisión que le cambió la vida

 

"Mo, necesitas abrir los ojos y ser más responsable … ¿Vas a renunciar a tu apoyo al fascista de la Casa Blanca?", le preguntó otra persona.

 

"Retórica vacía, Mo, ponte frente a una cámara, necesitamos más de voces influyentes como tú", manifestó otro seguidor.

 

Estas palabras no detuvieron a Mariano, quien volvió a mostrar su apoyo en contra de la violencia y el racismo, al publicar una imagen de fondo negro con el 'hashtag' #blackouttuesday.

 

"Nos solidarizamos", fue la frase que utilizó Mariano en la publicación.

 

El 'Blackout Tuesday' surgió por parte de la industria de la música, con el objetivo de que las personas se desconecten de las redes sociales y tratar de producir un cambió en la forma de pensar de la sociedad.

 

Ver También: Vivió una gran época con los Indios

 

"¿Cuál es su postura sobre el saqueo y los policías que fueron atacados/asesinados durante estas 'protestas pacíficas'?", le preguntó una persona al istmeño.

 

"Deberíamos estar unidos en solidaridad con el Señor nuestro Dios, no en solidaridad con socialistas de izquierda, Mariano", expresó otro usuario.

 

 



Exbeisbolista panameño

19


temporadas jugó con los Yanquis.

Mo, necesitas abrir los ojos y ser más responsable ? ¿Vas a renunciar a tu apoyo al fascista de la Casa Blanca?

Ahora más que nunca debemos unirnos y elegir ser una voz de cambio en lugar de un instrumento de violencia.

2019


ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

652


salvamentos logró Mariano, en su carrera.

No dejes de leer