El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017.
Lionel Messi es la gran figura del Barcelona.
Lionel Messi es la gran figura del Barcelona.
ETIQUETAS:
Por: París/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 24 de abril de 2018 12:00 AM

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 153 millones de dólares brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 114 millones de dólares, en la clasificación del futbolista mejor pagado, según la revista France Football.

VER TAMBIÉN: Matthäus espera que el árbitro no influya en el Bayern Múnich-Real Madrid

En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain PSG, con 99.4 millones de dólares, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 53 millones de dólares y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió $35 millones.

En los ingresos calculados por France Football se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

VER TAMBIÉN: El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

El astro argentino del Barcelona recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 106.8 millones de dólares, frente a los $93.3 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los $122 millones de ingresos.

Mourinho, el líder

Respecto los entrenadores, el portugués José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United, ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con 31.7 millones de dólares.


En Francia, como en el 'ranking' publicado el año pasado, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al PSG.

José Mourinho, entrenador del Manchester United inglés, domina la clasificación del los técnicos.

Aplastó al portugués.

$153


millones, el ingreso de Messi.

 

No dejes de leer