Mejores infraestructuras y un compromiso real, algunos de los puntos expuestos por los protagonistas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de mayo de 2019 08:45 AM

 

El deporte panameño espera más apoyo y no ser olvidado por quien sea elegido hoy como el nuevo mandatario del país.

Johan Camargo, pelotero istmeño perteneciente a los Bravos de Atlanta, de las Grandes Ligas, opinó: "Solo espero que la persona que vaya a gobernar mi país piense en el deporte y lleve oportunidad a la juventud y niñez para que puedan alejarse de la violencia y así llegar a ser alguien importante y productivo para nuestra sociedad", manifestó.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo'


En tanto, José Camargo (hermano de Johan), campeón con Panamá Metro en el recién finalizado torneo de Béisbol Nacional, anhela que, con el nuevo Gobierno, se mejoren las infraestructuras deportivas.

"Espero haya más oportunidades de crecimiento en el deporte para los jóvenes, mejores infraestructuras e implementos deportivos, de esta manera el deporte crecería en nuestro país, sobre todo con resultados de calidad para nuestros atletas", dijo.


VER TAMBIÉN: Graban película pornográfica en el Wanda Metropolitano


Mientras tanto, Juan Ramón Solís, presidente de Afutpa (Asosicaicón de Futbolistas Panameños), declaró: "Que trabajen en elevar Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) a una autoridad o ministerio, para así darle la importancia y relevancia a todos los deportes como tal, y que se pueda tener el recurso económico para desarrollar de forma integral a todos los atletas".

Una ley deportiva

"(...) Una ley deportiva que rinda incentivos fiscales a las empresas que apoyan el depoprte y que, a la vez, le dé reconocimiento a los deportes que logren ser profesionales, y sobre todo, trabajar con planificación, con personal idóneo, capacitado para ejercer sus funciones de la manera correcta", agregó.

No dejes de leer