El asistente técnico de la selección, Ángel Sánchez, reconoció que de darse cambios en las fechas se intentará aprovechar el tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 04 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

El asistente técnico de la selección de fútbol de Panamá, el venezolano Ángel Sánchez, dijo ayer que de darse cambios en las fechas de las eliminatorias de octubre y noviembre de Concacaf el seleccionado panameño intentará aprovechar el tiempo y jugar partidos de preparación.

 

"El trabajo de día a día no ha cambiado, independientemente del rumor que la eliminatoria se suspende. Si llega a concretarse, lo que haríamos es modificar el plan y jugar partidos amistosos en esas fechas", indicó Sánchez en una conferencia de prensa virtual.

 

Reconoció que aunque por el momento todo esto es un "supuesto, una vez que sea algo fijo se trabajaría en base a un plan B y con una base para escoger los rivales que quiere" el técnico Thomas Christiansen.

 

Ver También: Lionel Messi se plantea cumplir su contrato con el Barça

 

Los rivales, según Sánchez, tienen que ser lo más parecido a lo que pueden enfrentar en las eliminatorias, en donde se medirán en el grupo D con las selecciones de Barbados, Anguila, República Dominicana y Dominica.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"Se ha planteado esta situación, que no es oficial, el plan que tenemos es pensar que si se suspenden las fechas de octubre y noviembre, bienvenido sea, porque nos ayudaría a un mayor rodaje y escoger rivales similares del Caribe para prepararnos y darnos mayor rodaje", dijo.

 

Sánchez adelantó a que Christiansen tiene un objetivo claro y es "el tomar buenas decisiones" y ser "inteligente".

 



Esto se dice fácil o en papel, pero es una idea que se tiene que desarrollar, es muy preciso en el tratamiento de la pelota, entre otras cosas.

Thomas Christiansen vive su primera experiencia como director de una selección, después de entrenar a equipos de países como Chipre, Inglaterra y Bélgica.

Deben iniciar en octubre.

2018


Panamá fue al Mundial de Rusia.

No dejes de leer