Esto sucede después de haber contratado en el mercado de agentes libres a Tom Brady.
ETIQUETAS:
Por:
Florida/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de abril de 2020 07:45 PM

 

Los Buccaneers de Tampa Bay se muestran firmes en su intención de mostrar una nueva imagen para el 2020.


Tras contratar en el mercado de agentes libres a Tom Brady _seis veces monarca del Super Bowl_, los Bucs dieron a conocer sus uniformes para la próxima temporada el martes.

 

Y el cambio de atuendo seguramente tendrá también una buena respuesta de los fanáticos.

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

Han desaparecido los jerseys con los números que tenían un estilo de reloj alarma que resultaban muy difíciles de leer. Ahora se utilizará el tradicional rojo, blanco y estaño, parecidos a las tonalidades de los uniformes que los Buccaneers utilizaron entre 1997 y el 2013, el periodo más exitoso del equipo.

 

Los Bucs han quedado fuera de la postemporada 12 años consecutivos y no han ganado ningún juego de playoffs desde que conquistaron el Super Bowl hace 18 años.

 

Ver También: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

“Esta nueva pero familiar imagen es resultado de la retroalimentación que recibimos de la afición”, dijo el presidente y dueño Ed Glazer. “Estamos entusiasmados de volver a los uniformes clásicos de nuestra era del Super Bowl. Además de presentar un uniforme de elegantes colores que exhibe nuestro insigne color estaño de una forma nueva y dramática”.

 

Además, del rojo de casa y el blanco de visita que utilizará con pantalones estaño o blanco, el equipo presentó por primera ocasión un jersey color estaño que empleará con pantalones y medias del mismo tono como parte de la modalidad en que los equipos visten uniformes monocromáticos del cuello a los tobillos.

 

 

No dejes de leer