El nuevo técnico del Atlético Chiriquí espera estrenarse con triunfo; Sporting y Universitario, por su primera victoria.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 11 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Tras una séptima jornada algo opacada por haberse jugado en medio de los trascendentales partidos de la Roja de la Liga de Naciones de la Concacaf, estos son los deberas que tendrán para la octava fecha los 10 clubes participantes en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco, líder solitario del certamen, buscará continuar con su buen paso cuando reciba al Plaza Amador (tercero), que, por su parte, intentará llevarse los tres puntos y así recortarle distancias al puntero.


VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo


Tauro FC, en tanto, espera volver a la senda del triunfo en su choque frente a un Universitario, que aún no sabe lo que es ganar en este certamen.

En una situación similar a la de la U está el Sporting SM, que saldrá por su primera victoria del campeonato en su cara a cara ante un Alianza FC que ha levantado vuelo.


VER TAMBIÉN: La sensual Kate Rodríguez desnuda al fútbol panameño


Mientras tanto, el CAI (Club Atlético Independiente) apunta a emparejar en la cima al Sanfra, pero para eso necesita primero un tropiezo del líder y, a la vez, imponerse al Costa del Este, que desea continuar escalando en la clasificación general.

Nuevo técnico

De otro lado, un Árabe Unido en mala racha (seis cotejos consecutivos sin ganar) visita al Atlético Chiriquí, que estrenará entrenador en la figura de Noel Gutiérrez.

No dejes de leer