Jaime Penedo, Gabriel Gómez y Gabriel Torres,entre otros, en la lista de una edición especial de cartas de Panini.
Alberto Quintero es uno de los referentes de la selección de Panamá.
Alberto Quintero es uno de los referentes de la selección de Panamá.
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de marzo de 2018 02:45 PM
Panini quizás esté dando una pista muy clara de algunos de los nombres fijos que tendrá la selección de Panamá para afrontar el Mundial de Rusia 2018.
 
VER TAMBIÉN: Leña Roja que arde para la historia
 
La empresa encargada de lanzar el álbum de figuritas más esperado en territorio istmeño ha puesto a disposición ya una lista de cartas llamadas "Adrenalyn", con un grupo de futbolistas de cada una de las selecciones.
 
En el listado
 
Del lado de la Roja, el listado de futbolistas que aparecen son: Jaime Penedo (Dinamo de Bucarest, Rumania), Felipe Baloy (Municipal, Guatemala), Armando Cooper (Universidad de Chile, Chile), Aníbal Godoy (Earthquakes de San José, Estados Unidos), Égar Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula, México), Alberto Quintero (Universitario de Deportes Perú), Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga, Colombia), Abdiel Arroyo (Liga Deportiva Alajuelenese, Costa Rica) y Gabriel Torres (Huachipato, Chile).
 
VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel está listo para ganarse un puesto
 
Todos los futbolistas mencionados forman parte de la convocatoria realizada recientemente por el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, timonel de Panamá, para los choques amistosos de este mes ante Suiza y Dinamarca.
 
Fecha de lanzamiento
 
El álbum oficial estará a la venta desde el próximo día 22. El de tapa dura tendrá un costo de 7 dólares, mientras que el normal rondará entre los $1.50 y $2.00. Además contará con 682 figuritas (75 sería su coste) a todo color y nueve “exclusivas” (figuras especiales para los capitanes o jugadores de mayor renombre en cada país).
 
Hay que añadir que, en días pasados, la cuenta de la red social Twitter FootieCardsStickers filtró algunas figuritas, en las que estaban la de los jugadores istmeños Román Torres y José Calderón.
No dejes de leer