Los pedidos se hacen a través de la red social de la mercancía y prontamente llegarán a Panamá.
Ingrid González es la líder del negocio @twinslime28./ Anayansi Gamez
Ingrid González es la líder del negocio @twinslime28./ Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Cuando la diversión y el tiempo en familia se mezclan, las ideas de negocios pueden surgir, como dicen por ahí, en un "abrir y cerrar de ojos".

Prueba de ello es la recién inversión que hicieron el futbolista panameño Gabriel "Gavilán" Gómez,y su esposa, Ingrid González, con la nueva línea de las masas viscosas y coloridas que pueden moldearse a voluntad, mejor conocidas como Slime, inspiradas en sus hijos Gabriel e Isabella.

TwinSlime28 es el nombre que lleva el nuevo "bebé" de la familia y que nació luego de que Isabella dijera que se podían vender.

"Los de Twinslime lo inventamos ambos (padres e hijos). Twins porque significa mellos... y obviamente el slime, porque está muy de moda en los niños. Isabella dijo que los vendiéramos", expresó la madre de los pequeños hijos de "Gavilán".

VER TAMBIÉN: La paciencia, la aliada de Israel Duffus

Ingrid explicó que en la creación del producto sus hijos están involucrados y dan su opinión en los modelos.

"La idea es hacer algo muy diferente y que las personas queden felices. Yo mezclo todo y ellos son quienes amasan el slime para que quede su forma pegajosa, pero manejable", reveló.

"Los modelos los inventamos ambos. Todos los días hacemos algo nuevo, no son los slime normales que hay en el mercado... le ponemos olores de Chanel, Antonio Banderas, Escada, entre otros", dijo.

Por el momento los pedidos se hacen a través de la red social de la mercancía y prontamente llegarán a Panamá.

"La idea principal de ventas es para panamá, sin embargo acá Colombia ya hemos tenido pedidos y se venden en dos tiendas de Bucaramanga", explicó.

Agregó que: "los slime estarán en Panamá el 19 de abril y por el momento manejaremos pedidos en la tienda virtual. La idea es crecer y poder hacer la página web para que puedan pedir desde la página. Ahora mismo estamos trabajando un modelo llamado Panamá., que tiene los colores de la bandera".

VER TAMBIÉN: Panamá presenta su nueva piel para el Mundial Rusia 2018

 

 

 


creado con diversión

2


retoños tiene la pareja.

Estamos trabajando un modelo llamado Panamá.

2


tiendas venden el producto en Colombia.

19


de abril llegan los Twinslime a Panamá.

 

Slime Coral con bolas de nieve. #twinslime

Una publicación compartida de TwinSlime (@twinslime28) el

No dejes de leer