Ambos jugadores tuvieron un cruce de palabras durante la semana.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de agosto de 2019 03:30 PM

 

Raja Bell, exjugador de la NBA, aseguró que en los Lakers de Los Ángeles había una especie de código secreto para que no le pasaran el balón a Kobe Bryant.

Las palabras de Bell llegaron días después de la guerra verbal que tuvieron Kobe y Shaquille O'Neal durante la semana. Ambos conformaron una de las duplas más letales en la historia de la institución.


VER TAMBIÉN: Se declara bixesual, presenta a su novio, y ahora busca hacer historia en la NFL


Hay que recordar que días atrás, Kobe dijo que si Shaq hubiera tenido más ética de trabajo hubiera ganado 12 anillos y que O'Neal hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos. El pívot le contestó en Instagram: "Hubiera ganado 12 más si hubieses pasado más el balón especialmente en las finales ante los Pistons".

Pues Bell, quien jugó con Shaq en los Suns, echó más leña con sus delcaraciones a CBS Sports.

Relato

"Shaq me lo contó. Por aquel entonces en los Suns jugaba Gordon Giricek, que solía tirar casi cada balón que pasaba por sus manos. No importaba la química, o cómo fuera el equipo, ya sabes, él quería tirar a canasta. Pero me caía bien. Jugué con él también en Utah... Poco después, Shaq empezó a decir: 'Hey chicos, esta es la señal (y puso su pulgar hacia abajo). Cuando haga esto, no le pasen más el balón a Gordon", comenzó contando Bell.


VER TAMBIÉN: El Internet enloquece con el 'paquete' de David Beckham


"Yo le pregunté, '¿de qué va todo esto?' y él dijo, 'cuando Kobe era joven solía tirar siempre, así que el resto teníamos una especie de código universal que cuando alguno ejecutaba significaba que Kobe no debía recibir más el balón", remató.

No dejes de leer